sábado, 5 de agosto de 2017

Reseña: ¿Quien mato a Alex? El secreto desvelado

¡Otra vez por aquí! Buenos días, hoy tenemos la reseña de ¿Quien mato a Alex? El secreto desvelado. Es una de las novedades de agosto por parte de Oceano. Gracias a la editorial por el ejemplar, me encantó, tanto su contenido como su edición. Tiene una portada divina (lo dije mucho por instagram) me enamore😍💕. El lomo tiene un color naranja divino, creo que lo único que no me gusto estéticamente hablando es la contraportada. Casi me corto el dedo varias veces con las paginas 😂😂

Titulo: ¿Quien mato a Alex? El secreto desvelado 
Autor: Janeth G.S
Editorial: Oceano 
Paginas: 500

Publicación: 10 de agosto 2017

Sinopsis:  En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.



Opinión personal: 

En esta segunda parte, como bien nos cuenta la sinopsis la investigación continua. En este caso tenemos ya algunos misterios resueltos, como saber que une a Alex y Hanna, conocer un poco mas la historia familiar de los Crowell, entre otros temas. 

Este libro comienza muy bien, todo sucede rápido, cada vez es mas grande el peligro. Cuando parece que descubren una pista resulta ser falsa, ahora mas que nunca Alex y Hanna deberán desconfiar de todos. Había mencionado que el final de la anterior entrega iba a ayudar a este otro, no me equivoque. Disfrute cada pagina, no hubo momento aburrido, siempre pasaba algo. 

No entendía porque iba tan rápido todo, hasta el GRAN GIRO EN LA TRAMA, Janeth se lucio. Apenas empieza el libro se empieza a armar la trama, pero fue muy rápido, incluso mas rápido que en el primero. Eso resultó un poco raro, pero lo bueno es que ahí no termina todo, sino que la autora creo un gran giro en la trama que nos hace replantearnos todo. Me encantó, realmente no me esperaba eso. Yo había armado una hipótesis (adivine), pero me engaño. No una sino varias veces, como thriller cumplió su cometido. 

Me sorprendió ver cuanto nos habían engañado, que nos digan Alex murió y lo mató Hannah. Pero a las semanas descubrimos que en realidad no sabemos nada de ese asesinato, que el cuerpo no esta donde debería y que nos vieron la cara

Los personajes siguieron evolucionando bastante, la pareja de protagonistas me mantuvo entretenida a pesar de la situación. Tenemos nuevos personajes, algunos bastante peculiares y otros que me dejaron en plan ¿Qué?. 

El final fue mi parte favorita (después del giro en la trama). Es algo no tan dramático, sino mas bien sencillo. Sin embargo luego de tanta búsqueda, incertidumbre, peligro, muerte,  sentí que era adecuado tener un poco de calma.  Este final además nos deja un guiño para una tercera parte, realmente la espero con ansias. Normalmente no me llamaría la atención la posible continuación, pero Janeth no deja de sorprenderme, por lo tanto considero que va a ser una lectura entretenida. 

Citas favoritas:
  • "El amor podía ser algo incomprensible y, a veces, era mejor no buscarle una razón"
  • "Era una cobarde, pero los cobardes también nos enfrentamos a nuestros miedos"
Como dice la ultima cita, Hanna era una cobarde que fue creciendo en estas casi 900 paginas. Me sorprendió y encantó el cambio. 
La primera también me encanta porque yo era de las que no entendían el romance en estos libros, hasta que me di cuenta que era una perdida de tiempo, era mejor disfrutar de la lectura. 🙈🙈💘

Tenemos; Giro en la trama, buen final, personajes, misterio y una buena trama. Lo único que no me gusto fue lo predecible que me resulto todo (al principio). Por eso mi nota es 4,7/5. Gracias de nuevo a la editorial, es mi primera colaboración.
¿Les gusto? ¿Esperan que se publique? La ultima, ¿leyeron algo publicado de Wattpad?



13 comentarios:

  1. Hola soy Carlos de las Lecturas de Magnus Bane y me quedo por tu blog <3 como nuevo seguidor.
    Te dejo el link de mi blog a ti y a tus seguidores por si gustan pasarse, son bienvenidos.
    Ya saben que si me siguen me dejen un mensajito para seguirlos de vuelta
    http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo he leído hace poco y me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta teniendo buenas opiniones 7u7
      Un beso y espero ver tu reseña.

      Eliminar
  3. He leído la reseña con miedo por si me comía algún spoiler del primer libro que tampoco me he leído pero viendo la buena opinión de ambas partes me lo apunto sin duda ¡un saludo!

    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre trato de reflejar lo que siento al leerlo, para no spoilear. Aunque claro, al no haber leído el primero es bueno ser precavida.

      Saludos y nos leemos♥

      Eliminar
  4. Hola!!! Lo tengo pendiente de leer y espero hacerlo muy prontito porque no hago más que leer buenas opiniones.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por leerla♥
      Espero y puedas leerlo pronto, y así ya veo que te parece.

      Eliminar
  5. Hoola mi nombre es Diego!! Soy del blog Camino al leer y me gustaría pedir tu apoyo. Si pudieras seguir mi blog te lo agradecería un montón <3 http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo :D

    pd2: perdón si molesta mi comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego🤗
      Ahora mismo paso, no molesta nunca un comentario respetuoso.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    Me paso por encima de tu reseña ya que todavía no he podido leer le primero libro :)
    Es una bilogía a la que tengo muchas ganas jaja
    Gracias por tu opinión, un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que al principio no me llamaba mucho esta bilogía, pero de tanto verla en todas partes con buenas críticas me está empezando a picar la curiosidad, así que lo mismo la leo pronto. Me gusta el género, y aunque tiene pinta de ser un thriller más juvenil, mientras tenga intriga me sirve.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Me paso super por encima para no spoilearme de la primera parte , la verdad es que en cuanto me quite sagas pendientes voy a darle una oportunidad a estos libros
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews