lunes, 19 de junio de 2017

Book tag #3: Cazadores de sombras

Bienvenidos a este tercer book tag, no quería hacer tantos seguidos por un tema de que quiero diversificar mi contenido, pero como este trata solo de Cazadores de sombras creo que esta permitido.
Curiosamente tenía este tag preparado hace tiempo xD así que ahora que por fin lo subo espero que les guste tanto como a mi me gusto responderlo.


💙1- ¿Cuando comenzaste a leer Cazadores de sombras?  
💛Se que los leí en casi nada, se que me encantaron, pero la fecha exacta no la tengo. Recuerdo que fue la primer saga de este tipo que leí, fue entre febrero-marzo de 2013. Leí los instrumentos mortales y ese mismo año mas adelante Los orígenes.


💙2- ¿Cual es tu libro favorito de la saga?  
💛De "Los instrumentos mortales" es Ciudad de Cristal. De "Los orígenes" me gusto mucho Príncipe Mecánico. (¿alguien mas team príncipe? ¿todos amaron princesa?)


💙3- ¿Cuales son tus personajes favoritos? (fem y mas).  
💛Izzy es una diosa, es genial, me encanta. Por lo tanto, mi personaje femenino favorito fue la Reina de las hadas (¿WTF?) si, era para generar Hype. Mi personaje masculino favorito es James Carstairs.


💙4- ¿Cuál es tu runa favorita?  
💛Bueeeeeeno, me encantan muchas, demasiado, son trazos hermosos, pero en significado la "Runa Parabatai" me parece algo hermoso.


💙5- ¿Si fueras un subterráneo, cual serias?  
💛Dificil, estoy entre los hijos de la noche o las hadas. Sin dudas seria Hada, creo que tienen un papel en el que me gustaría estar.


💙6- ¿Cual es tu escena favorita de tu libro favorito?  
💛De Ciudad de Cristal me encanta cierta parte Malec, en cierta ciudad, en cierto momento. De Príncipe Mecánico me encantan muchas escenas, todas las del triángulo mas o menos. (¿que triángulo? Triángulo de las bermudas ¿cual mas podría ser? pf)

"Estoy cansado de que solo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy 
cansado de verte enamorado de otra persona. . . de alguien, por cierto, que jamas
te devolvera ese amor. . . no como yo te amo".

💙7- ¿Que piensas de Sebastian?  
💛Me encanta, es fascinante, si sacaran una saga entera de el. . . *se fue a escribir esa fanfic* ok no, pero me gusta mucho. Es tan complejo, además de que se nos da la información justa y siempre queda mas por saber de el, quiero todo. Señora Clare, ¡Quiero saber todo!


💙8- ¿Cuál es tu frase favorita de los libros?  
💛Hay muchas, pero voy a dejar algunas de mis amorcitos.

"Fueron los libros los que me hicieron sentir que, quizá, no estaba completamente solo"
"Nací en esta vida para amarte y te amare en la siguiente vida y en la siguiente tras esa"
"Hay mas en la vida que no morir"


💙9- ¿Haz leído cazadores de sombras los orígenes?  
💛Por supuesto, me gustaría sacar a sus protagonistas y armarme un triángulo amoroso (conmigo como prota) 


💙10- ¿Te gusto la adaptación de ciudad de hueso?  
💛No sabia de esta película hasta después de leer Ciudad de Cristal, gracias al Ángel, porque esa película no tiene tiempo de poner cosas de Ciudad de hueso, pero si de poner spoilers de los próximos dos libros D:


Me salte la de la serie, no la vi, no la pienso ver y realmente el casting no me gusto.
Si también te gusta cazadores de sombras puedes hacer este tag, o decirme si tenemos alguna opinión en común.

2 comentarios:

  1. Hola! Leí Cazadores de Sombras y volé para acá jaja. No tenía idea de la existencia de este tag, pero ya mismo lo anoto para hacerlo. Mi libro favorito de la saga principal también es "Ciudad de Cristal" y de "Los orígenes" es Ángel Mecánico. Will ❤❤❤ La peor adaptación del mundo fue la película de "Cazadores de Sombras" y la serie sólo me vi los primeros cuatro capítulos creo y no la vi más porque dios vamos de mal en peor jaja.

    Me encantaron tus respuestas, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Yo tengo que releer Cazadores de Sombras porque casi no recuerdo nada, y leer Los Origenes, a pesar de todos los spoilers que me he comido jajaja
    Yo estoy enganchadisima a la serie, no siguen la línea de los libros en absoluto, pero yo me lo estoy tomando como una segunda versión, una manera de tener la misma historia pero diferente. Yo la recomiendo, siempre que no trates de compararla con los libros.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reseña

Jaque Mate (3241 #1)Jaque Mate by Nathalia Tórtora
My rating: 1 of 5 stars

1 Estrella y solo porque goodreads no permite media. Chicos, no se dejen influenciar por su valoración, las estrellas estan sobrevaloradas.

La trama podría haber sido muy buena. . . de ser desarrollada por una persona capaz de lograrlo.
Los personajes son demasiado planos, no tienen profundidad. Los dialogos son aún peor, lo que iba destinado al "humor" no llegó a serlo. Hay detalles que no cierran, una gran contradicción en la escritura. Demasiadas descripciones hacia personajes que no pintan nada y lo que debería describir no lo hace, relleno puro. También quiero mencionar la incoherencia que contiene este libro, no tiene credibilidad.

La sinceridad ante todo. Para ser una persona tan critica, siento que debería haber aplicado eso en su obra. He visto mejores cosas en principiantes, de todas formas seguire leyendo sus otras obras, para balancear el tablero.

Un beso.

View all my reviews